Friday, March 02, 2007

RETOMANDO NUESTROS PROPOSITOS



Seguramente, tú al igual que yo sabes lo que es el tiempo de cuaresma. Es el tiempo en que los cristianos recordamos que Jesús murió y resucitó para darnos vida eterna.
Toda nuestra vida está dada por tiempos, y este tiempo es especial, porque nos mueve a pensar en que Jesús no solo dio Su vida y resucitó, sino que también nos prometió Su regreso.
Seguramente tú, al igual que yo, en Diciembre del 2006, te pusiste a orar a Dios y le pediste ayuda mediante Su Espíritu, para que trajera a tu mente las cosas buenas y malas que durante ese año hiciste, tus logros y tus oportunidades de mejorar y con ello elaboraste un plan para este 2007. Quizás Dios te dio un reconocimiento, o un jalón de oreja por tus acciones…
En estas fechas en donde hacemos un alto en nuestra vida, tengamos en cuenta ese balance que hicimos al principio del año. Quizás no todo está saliendo como esperabas, has tenido pérdidas, o estás esperando algo que no se ha movido tan rápido como querías, o bien, tienes temor ante tu situación actual, pero Jesús está contigo, El está viendo por todo lo que pasas. Dios conoce a su Iglesia, sabe donde está y adónde va, por eso en esta cuaresma, recuerda que Jesús viene y viene pronto, como Justo Juez, y hoy, te pregunta ¿cómo estás? Yo sé de ti, conozco tus obras. El quiere animarte a retomar Su camino y sostener lo que tienes en El. Toma en tus manos tu Biblia y ábrela en los capítulos 2 y 3 de Apocalipsis, y pídele a Dios, que te diga que quiere de ti y cómo vas, te sorprenderás de cuanto te conoce Jesús.
No dejes pasar más tiempo sin ir a El, no esperes a que llegue el 1 de enero del 2008, para darte cuenta que no cumpliste con lo que te propusiste hacer. Dios quiere estar contigo cada día para ayudarte a alcanzar tus metas. No descuides lo que llevas avanzado, si se te está olvidando algo, retómalo y lo que ya tienes, refuérzalo. No olvides, Dios ha prometido estar con nosotros eternamente.


IVON






0 Comments:

Post a Comment

<< Home