Pag. de Eva QUE BUENO ES SER MUJER
QUE BUENO ES SER MUJER
Angélica García
-¡Somos el sexo bello!.
-Si resolvemos ejercer profesiones predominantemente masculinas: somos pioneras y nos admiran por ello.
-Si los hombres deciden ejercer profesiones predominantemente femeninas: los consideran "raritos"... (gays, en una palabra).
-Nuestra inteligencia es igual a la de cualquier hombre... y nuestra apariencia es mejor (sin lugar a dudas).
.-Nuestro cerebro tiene la misma capacidad que el de los hombres, aunque tengamos 6 billones de neuronas menos,....o sea nuestras neuronas son más eficientes, ¡calidad es mejor que cantidad!
-Somos capaces de prestar atención a varias cosas al mismo tiempo: casa, marido, niños, lavar, planchar, cocinar, barrer, trapear, sacudir muebles, lavar platos, hacer camas, lavar baños, ir al mercado, remendar, dar de comer al perro, lavar el plato del perro, sacudir alfombras, llevar los niños a la escuela, ir por los niños a la escuela, asistir a las juntas de la escuela, revisar tareas...¡uf!, todo eso y más, aparte de: arreglarnos, ir al trabajo, conducir nuestro auto con extrema precaución, soportar a un jefe rabo verde, aguantarnos las envidias de las demás mujeres de la oficina, hacernos el manicure...¡uf!, ¿no es mucho?
-La mujer del presidente es llamada "primera dama"...El marido de la presidenta pasa desapercibido.
-Si nos casamos con el heredero al trono, seremos reinas. Si un hombre se casa con la heredera al trono, será solo el marido de la reina, su consorte, lo cual quiere decir "con suerte", ya que se casó con una reina.
-Si una mujer es traicionada, es una víctima...Si un hombre es traicionado, es un cornudo.
-En cuanto a los hijos: Somos las que sentimos al bebé moverse dentro de nosotras. Los chicos siempre dicen mamá primero. Siempre sabemos que el hijo es propio. Tenemos meses por licencia de maternidad. Sabemos lo que son dolores de parto, (ellos nunca lo sabrán). Siempre estamos presentes en el nacimiento de nuestros hijos.
-Somos monogámicas...¡aunque sea necesario probar varios hombres hasta encontrar alguno que valga la pena...!.
.-Somos las estrellas de la boda.
-Vivimos más. Somos más resistentes al dolor y a las infecciones. Tenemos menos problemas cardíacos.
-Tenemos prioridad para los botes salvavidas.
-Somos más sensibles.
-Tenemos un día internacional.
REALMENTE SOMOS MARAVILLOSAS !!!!.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home