Saturday, November 04, 2006

Página de los niños PROMESAS

Para Sergio, esta Navidad sería diferente, esperaba muchos regalos. Su papá le había prometido un nintendo, su mamá, un juego y su tía Sara, dinero. ¡Cuánto anhelaba que llegara el día! Pero lamentablemente, no todos pudieron cumplir con sus promesas. A veces por más que quiera una persona hacer lo que dijo, no le es posible, y aunque es terrible que no nos cumplan, debemos considerar el deseo y el esfuerzo de la persona, pues muchas veces, no depende de ella, sino de las circunstancias de la vida.
Solo hay alguien, cuyas promesas siempre son un SI (2 Corintios 1:20). Porque El sí tiene el control de TODO, y ese es DIOS. Una palabra de El tiene el valor de una promesa, y Su Palabra, una vez pronunciada, es verdad. Dios mantiene Su Palabra, porque no es hijo de hombre para que mienta, ni para que se arrepienta (Num. 23:19). Y cuando El se tarda en cumplir algo, es con un propósito, o porque nosotros no estamos preparados para recibirlo.
Todo lo que dice la Biblia, se cumplirá. Dios dijo 300 veces en ella, que enviaría a Su Hijo a Salvarnos y lo cumplió, la salvación, es el mejor regalo que hemos recibido, por eso celebramos la Navidad. Otra de las muchas promesas que tiene, es la de que Cristo volverá por nosotros, hay 500 profecías escritas. ¿Estás listo? Créelo, pues El cumplirá.
Si deseas algo o tienes algunos proyectos, aunque alguien te haya prometido ayudarte, pídele a Dios, que El apoye esas promesas.


TEXTO BIBLICO: "Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón.
Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará" Salmo 37

Marisa de Valle

0 Comments:

Post a Comment

<< Home