Pag. de los Niños SELECCIONADO
¡SELECCIONADO!
MARISA DE VALLE
El año pasado, en la escuela de Paquito, el grupo de sexto formo un equipo de Fútbol, al que pusieron por nombre “Campeones”. Cada vez que jugaban, los niños se emocionaban tanto cuando metían gol, como en la Copa del Mundo.
Paquito, estaba en quinto año y se la pasó soñando en ser parte un día de ese equipo.
A punto de concluir las clases en el mes de julio, el grupo de quinto año organizó una fiesta para despedir a los de sexto; hubo mucha comida, compañerismo y diversión, y antes que la fiesta terminara, los maestros de los grupos quienes habían intercambiado ideas, decidieron formar el nuevo equipo de fútbol. ¿Y que creen? Paquito fue uno de los seleccionados.
Jesucristo cuando vivió en la tierra, formó su primer equipo, los llamo “discípulos”, ellos participaron en grandes eventos, pero no de fútbol, sino en campañas de salvación, sanidades, milagros, así como en la alimentación de los cinco mil, la gran pesca y cuando Jesús calmó la tempestad, entre otras cosas. Triunfos que disfrutaron al lado de Jesús, el capitán. Ellos debieron sentirse muy contentos de ser parte de ese gran equipo, pero su tiempo se acabó, pero el equipo del Señor no, es más, cada día forma no uno, sino muchos equipos para llevarlos a la victoria.
Tú has sido seleccionado hoy para ser parte del equipo del Señor, ¿quieres aceptar el reto? Solo tienes que entrenarte todos los días (orando y leyendo la Biblia) y participar en las actividades que Dios ponga frente a ti, en tu iglesia, en tu casa, en tu escuela o por donde Jesús te lleve. Si estas dispuesto a ser parte de esta Gran Selección, ponte la camiseta de cristiano y mete ¡gooooool!.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home