Saturday, November 04, 2006

"TE ALABEN, OH JEHOVÁ TUS OBRAS, Y TUS SANTOS TE BENDIGAN"


Con cada amanecer se inicia un nuevo día, dándonos la oportunidad de admirar y agradecer todo lo que de Dios proviene.
El tiempo transcurre velozmente, está por llegar el año 2007. Es bueno reflexionar como hemos administrado el año que está por terminar, porque cada segundo que se nos concede trae una nueva oportunidad de servir al Dios vivo y verdadero. Ninguna tarea es tan insignificante que no pueda ser de bendición cuando la realizamos con amor, porque El ha tenido un propósito al dotarnos de habilidades y talentos.
Estamos comprometidos a exaltar al Rey de reyes y Señor de señores porque solo El es digno de suprema alabanza, porque su grandeza es inescrutable; generación a generación debemos celebrar sus obras. En sus hechos maravillosos debemos meditar diariamente, proclamando a quienes nos rodean de su inmensa bondad, porque su clemencia y misericordia son constantes (Salmo 145: 3-8).
Bueno es Dios para con todos, porque a pesar del pecado en que está inmerso el mundo, nosotros somos testigos de como ha detenido su ira por amor de aquellos que han de creer en él. Sus hijos estamos a la expectativa del Gran Día cuando veremos cielos nuevos y tierra nueva. En ocasiones quisiéramos que fuese hoy, pero justo es Jehová en todos sus caminos y misericordioso en todas sus obras.
Sabemos que el tiempo más valioso de nuestra vida es el que ponemos a disposición de nuestro Salvador y Dueño de nuestras vidas, sea sirviendo en la Iglesia o a nuestro prójimo. No nos cansemos de hacer el bien cada día porque somos sal de la tierra y luz del mundo, por medio de Jesucristo.
Y como está casi por terminar este año 2006 les invitamos a unirse a nosotros en alabanza al Todopoderoso con un corazón comprometido diciendo: Padre Eterno, bendecimos tu santo nombre por la grandeza de tu amor y misericordia porque hasta aquí nos has ayudado. Permítenos servirte y adorarte todos los días que tus nos concedas sobre esta tierra, estando en espera del gran día cuando estaremos contigo en Tu reino.

Landy Q. de Ortiz

0 Comments:

Post a Comment

<< Home