Página de los niños LO QUE MIS PAPAS DIGAN
A Paquito le tocó aprender a obedecer a sus papás de una manera trágica. El y sus dos amigos querían ir a pescar, pero ningún adulto podía acompañarlos en ese fin de semana; muy valientes pidieron permiso y claro está, se los negaron, pues era peligroso que fueran solos.
Luisito se puso muy triste y hasta lloró. Pedro, se enojó tanto que pataleó los muebles y le gritó a sus padres, que no los quería; pero Paquito, se creyó muy listo. Obedientemente dijo que estaba bien y se encerró en su cuarto, pero salió por la ventana. Fue a buscar a Luis, quien le dijo que no podía ir, porque luego le iría peor; pero Pedro si aceptó. Juntos se fueron al río, y todo parecía divertido, hasta que como no picó ningún pez, decidieron meterse al agua. A Pedro, se le enredó algo en el pié, no supo ni qué era, comenzó a gritar y a hundirse; Paquito trató de ayudarlo, pero por querer salir, Pedro empezó a sumergirlo a él también, y los dos comenzaron a ahogarse. Estaban desesperados, creían que iban a morir, pero en esos momentos, sus padres llegaron y los rescataron. Ellos al percatarse de que no estaban en sus habitaciones, empezaron a buscarlos y gracias a Dios llegaron a tiempo para salvarlos.
Nuestros padres, saben lo que más nos conviene y cuando nos niegan un permiso, no es para molestarnos o hacernos daño, sino para protegernos. Estos niños pudieron correr con suerte y que no les sucediera nada malo, pero en realidad, ellos hicieron mal, desde el momento que no escucharon a sus padres. La Biblia dice que debemos honrar a nuestros padres y Dios nos bendecirá con una vida larga. Honrar significa: respetar y enorgullecernos de ellos, lo cual quiere decir, que si nosotros, apreciamos a nuestros padres y consideramos sus palabras, nos va a ir mejor, que cuando no los escuchamos.
Este día de la madre y del padre, dales a tus papis el mejor regalo, sé buen hijo y obedécelos durante todo el año. Y hazles un separador de Biblia con tus propias manos. Sácale una copia a este separador, luego pégalo sobre cartoncillo y píntalo a tu gusto, o si quieres, diseña uno a tu gusto.
Marisa Valle
0 Comments:
Post a Comment
<< Home