Monday, November 12, 2007

DOS MILAGROS (DOS HISTORIAS REALES)


Señor mi Dios, te pedí ayuda y me sanaste. Salmos 30:2 (N.V.I.)

AMIGA, TENGO CANCER

He sido testigo de muchos milagros y he sido protagonista también. Acabo de ser testigo de otro milagro: la sanidad de mi amiga de toda la vida. Nos conocimos de pequeñas, fuimos al mismo colegio y siempre andábamos juntas. Yo no tuve hermanos, pero ella fue como una hermana para mí. Nos graduamos, ya no nos veíamos todos los días, pero nuestra amistad siguió. Me casé y al poco tiempo, a causa de la situación política de mi país, salí de allí con mi familia. Mi amiga se quedó. Nos seguimos comunicando por carta. Han pasado 34 años, pero el tiempo y la distancia no son obstáculo para una verdadera amistad. Hace algunos meses, recibí de ella una noticia que me heló la sangre, me dijo: "Amiga, tengo cáncer" y me contó que la iban a operar, pero que antes debía someterse a un tratamiento, quizá debían de extirparle un pulmón. La situación era muy delicada. En su enfermedad yo no podía estar con ella, estamos muy lejos, pero el Señor podía hacerlo y así fue, estuvo con ella durante todo el proceso. Fue una cirugía mayor, la cual fue un éxito y hace dos días, ella me comunicó, muy contenta: "Ya me dieron de alta, el Lunes regreso al trabajo". Me ha contado que los médicos se han quedado sorprendidos por su tan rápida recuperación, que nunca antes habían visto un caso así. Ella les dice que fue Dios quien la sanó, que no deben sorprenderse. Nunca tuvo dolores, se sentía bien, recuerdo que me decía: "Si los médicos no me dicen que estoy enferma ni me doy cuenta, yo me siento muy bien". Pero tenía cáncer en el pulmón.

EL DOCTOR YA CREE EN DIOS

Esta otra historia sucedió hace siete años. Los doctores anunciaron a Aída Carrasquillo, una mujer cristiana, portorriqueña, que tenía cáncer y que ya había invadido todo su cuerpo. Le pronosticaron dos semanas de vida. Ella, le dijo al médico que la atendía: "Solo Dios sabe cuántos días de vida me quedan. Mi vida está escondida con Cristo en Dios. Usted mismo verá con sus propios ojos el milagro que Dios va a hacer en mí" El diagnóstico médico fue hecho el 14 de Diciembre de 1999. Fue hospitalizada el 25 de Diciembre de ese año. Sus hijos estaban muy tristes, pero Aída les aseguró que ella iba a regresar al hogar, pero SANA. Cuando se cumplieron las dos semanas que los doctores le habían dado de vida, ocurrió el milagro. Fue el 28 de Diciembre del 99. Su problema era que tenía un "non-hodking" linfoma, que se había regado por todo su cuerpo, hasta llegar a la sangre. Pero para Dios no hay nada imposible y ese día, El dejó avergonzada a la ciencia y atónitos a los doctores. Todos los tumores que Aída tenía, incluyendo el más grande, que tenía en el estómago, DESAPARECIERON. Dios creó un hígado nuevo, unos riñones nuevos y un páncreas nuevo para ella. Limpió su sangre de cualquier registro de cáncer. Pero lo que más le impactó a ella fue escuchar a su doctor en su cuarto y por todo el pasillo del hospital: "¡Yo creo en los milagros! ¡Yo creo en Dios!". Solo la poderosa mano de Dios puede hacer que un hombre incrédulo llegue a gritar de esta manera.
Han pasado siete años desde aquella grandiosa experiencia y Aída no se cansa de dar gracias a Dios porque El vino a tiempo a rescatarla de las garras de la muerte. El es siempre el que tiene la última palabra en nosotros. Por eso en Su Palabra nos dice: "Si puedes creer, al que cree todo le es posible". Marcos 9:23
La ciencia no se puede explicar muchas cosas, ahí es donde Dios hace lo que la ciencia no puede. Cuando El interviene, hace un trabajo perfecto. Seguramente los que no creen le buscarán una explicación científica a este tipo de situaciones o le darán toda la gloria y la honra a los médicos. Pero en estos casos y en muchos otros, los mismos médicos se han quedado sorprendidos al ver que las cosas evolucionaron hasta más allá de su ciencia. Quizá también muchos piensen: "¿Por qué si Dios es tan poderoso, no evitó que ellas se enfermaran?". Porque Dios siempre tiene un propósito para todo. Lo que El permite que suceda, siempre es por algo, aunque de momento no podamos creerlo así.
Se dice que los caminos de Dios son inescrutables y así es, nuestra mente humana limitada no puede entenderlos, pues son cosas que no se entienden con el intelecto, sino con el espíritu. No olvidemos nunca, que El siempre está con nosotros y aunque pasemos por situaciones desalentadoras, hay que pensar que El nos sacará del pozo de la desesperación. Hay que visualizar a futuro, cuando lo malo ya haya pasado. Eso es tener fe. Yo lo hice cuando supe la gravedad del caso de mi amiga. La "ví" recuperada y contándome que ya regresaba al trabajo. Desde entonces solo esperé a que todo el proceso pasara... ¡y ya pasó!.
El aun hace milagros, los milagros no son cosa del pasado. El tiene todo el poder para sanar y todo el amor que lo motiva a hacerlo. Acércate a Dios, para que te abra los ojos espirituales y puedas ver lo que procede de El, de lo contrario, continuarás ciego.

"Y la oración de fe sanará al enfermo y el Señor lo levantará". Santiago 5:15ª
Angélica Gracía Sch.

16 Comments:

At 2:21 PM, Blogger Unknown said...

Gracias por tomarte la molestia de escribir, a veces Dios nos regala esos maravillosos milagros y no lo compartimos con las personas, pues muchas veces esos mensajes y reflexiones vienen de Dios, para dejarlos escritos y cuando alguien los necesite tenga el consuelo de que Dios nunca lo abandonará y él siempre estará a nuestro lado, esa es una promesa que el señor me ha dado. Muchas gracias, yo también espero un milagro de Dios y sé que él lo esta preparando.

 
At 11:13 AM, Blogger saby said...

gracias por comparyir la historia yo tambien he recibido muchimos milagros y bendiciones de DIOS Y me alegra que como yo tu tambien le agradescas a el por que apesar de nuestros pecados y desobediencias el siempre esta a nuestro lado

 
At 11:14 AM, Blogger saby said...

gracias por comparyir la historia yo tambien he recibido muchimos milagros y bendiciones de DIOS Y me alegra que como yo tu tambien le agradescas a el por que apesar de nuestros pecados y desobediencias el siempre esta a nuestro lado

 
At 11:15 AM, Blogger saby said...

gracias por comparyir la historia yo tambien he recibido muchimos milagros y bendiciones de DIOS Y me alegra que como yo tu tambien le agradescas a el por que apesar de nuestros pecados y desobediencias el siempre esta a nuestro lado

 
At 11:15 AM, Blogger saby said...

gracias por comparyir la historia yo tambien he recibido muchimos milagros y bendiciones de DIOS Y me alegra que como yo tu tambien le agradescas a el por que apesar de nuestros pecados y desobediencias el siempre esta a nuestro lado

 
At 11:15 AM, Blogger saby said...

gracias por comparyir la historia yo tambien he recibido muchimos milagros y bendiciones de DIOS Y me alegra que como yo tu tambien le agradescas a el por que apesar de nuestros pecados y desobediencias el siempre esta a nuestro lado

 
At 3:22 PM, Blogger Natalia said...

que hermosa historia, gracias por compartirla, tengo un hijo de 4 años que esta sufriendo mucho, pero tambien me lo imagino un dia caminando y hablando, y estoy convencida que nos ha tocado vivir esto por algo, aunque ahora todo parezca oscuro, mi fe es mas grande que mi sufrimiento...

 
At 12:17 PM, Blogger Unknown said...

Es muy hermoso compartir estos milagros y a pesar de nuestros pecados Dios siempre estará tocándonos la puerta del nuestros corazones para llenarnos de bendiciones y milagros. T amo mi Dios

 
At 5:00 PM, Blogger Antonio said...

Compartir estos milagros de Dios es muy lindo de tu parte. Yo tambien he recibido muchas bendiciones y milagros de Dios y ahora espero otro milagro pues muy pronto me van a operar me haran una histerectomia pues encontraron un pequeño tumor y tenia trazas de cancer. Pero yo esa palabra ya lo borre de mi mente pues se que Dios me hara el milagro de cuando los doctores me operen todos mis organos estaran sanos!

 
At 7:09 PM, Blogger Roberto said...

Comparto esta informacion sobre el milagro que Dios me concedió a casi tres años de esto, me perforaron la arteria pulmonar y el pulmón derecho por delante y atrás, recibí tres puñaladas y recibí 18 unidades de sangre, dure dos días en el hospital sin saber de mi y los doctores me daban por muerto, fue a darme la bendición papal un padre catolico ya que los doctores no me daban esperanza de vida por la gravedad ya que había perdido demasiada sangre, cuando recobre la conciencia me levante con tubos por todos lados y postrado en la cama del hospital y le pedí a Dios y a la Virgen Maria que me salvará de esta, de hecho cuando me hirieron estaba muy alcoholizado ya que era una persona que tomaba alcohol continuamente y les pedí que si me daban otra oportunidad dejaba de tomar para toda la vida y así ha sido y mientras Dios me de vida así sera. Si existen los milagros, en este momento estoy sano y puedo hacer todo normal gracias a Jesús y a la virgen que intercedio por mi.

 
At 12:08 PM, Blogger Kathe said...

Estoy pasando por una tribulación. Llevo algunos meses sobretodo estás últimas semanas cegada por la megatividad. Pero Dios me ha bendecido con un marido maravilloso, nos ha hecho muchos milagros protegiéndonos del mal del mundo guiándonos y confirmando la que mientras confíes en él y obre bien jamás te abandonará. Ahora estoy pasando por un mal momento pero hoy he entendido el por qué de años tan duros, he podido conocerme a mi misma, ver los errores e intentar ser mejor como persona. Sé que está poniendo esta poniendo esta prueba para hacer crecer mi fortaleza mi fe en El. Sé que hará mi milagro y hará realidad el sueño y objetivo que no solo a puesto en mí sino también en mi marido. Dios es maravilloso su tiempo es perfexpe y apresar de desfallecer siempre hace que vuelvas al camino y crezcas. Gracias por compartir tu historia. Dios te bendiga.

 
At 1:18 PM, Blogger Unknown said...

Dios los bendiga a todos yo estoy pasando por una deprecion.... Los primeros días fue muy fuerte que pensaba que me iba a morir.... Pero desde el primer momento no dejó de pedirle a Dios que me sane... Ya que tengo una linda esposa que esta conmigo desde el primer momento que empezó.... Todo esta angustia.... Ella es como un ángel para mi.... Y también tengo unas tres hermosas hijas.... estoy en proceso de recuperación y se que Dios me va a sacar de esto.... Ya que amo a mi esposa y a mis hijas.... Con la ayuda de Dios y mi familia.... Estaré sano en el nombre de Jesús... Y no solamente sano sino también cambiado.... Con un corazón nuevo... Y lleno de amor... Porque Dios es un Dios perfecto.... amén

 
At 10:20 AM, Blogger Unknown said...

Yo realmente estoy pasando por una dura prueba, necesitó mucha oración y un milagro de Dios

 
At 3:02 PM, Blogger Carolina said...

Siempre he creído que Dios es más que bueno, pero cuando sabes que tu hija puede tener una enfermedad que podría quitarle la vida, entonces haces un alto, y puedes cuestionar tu fe, sin embargo leer cada uno de sus comentarios y los testimonios de sanidad, me da la certeza que Dios esta obrando, y le digo a mi alma "Porque te perturbas dentro de mi? espera en Dios porque aún he de alabarle y en la alabanza encontrare aguas de reposo que confortarán mi alma.

Dios les bendiga!!!!!

 
At 7:51 PM, Blogger Unknown said...

Yo les quiero compartir uno de los milagros que hizo Dios para mí.


Los milagros existen!!!

Claro que existen , yo lo vivo hoy
Y puedo asegurar que existen,

Me está sucediendo algo que yo
Creía imposible, y lo imposible
Se me está haciendo realidad.

Mi hijo estaba alejado al mil por ciento de mi, no me hablaba , ni siquiera me miraba.
Totalmente alejado, ausente de todo el entorno familiar.

Ahora
Mi hijo, ayuda al quehacer de la casa, se sienta a comer con nosotros,

Eso era imposible que sucediera.

Y más aún, salimos el y yo solos
Me acompaño a pedir informes
En la Edayo artes y oficios.

Cuando llegamos vi que decía
Gastronomía

Y le dije mira hijo para ti
Y con la cabeza me dijo que si.

Y se interesó por estudiar Gastronomía
Estoy muy feliz


Hablaré con la maestra para que le dé oportunidad y nos de un lugar en su grupo de los sábados pues ya no había lugares

también para mí es un milagro
Para mí eso era imposible lograr algo así con el.

Para lo que yo quiero estudiar si hay lugares los sábados
Estilismo.

Para irnos los dos a estudiar los sábados y acompañarnos los dos.

Necesito tener mis papeles
Porque no los encuentro
Empezaré a buscarlos.

Estoy muy Feliz.!!!

Dios me está dando otra oportunidad con mi hijo

Y no la desaprovere!!!

Aunque se que enfrentare muchas adversidades para lograrlo,
Seguiré adelante con este cometido
Que Dios me está poniendo en mi camino.

Gracias Dios Mío.!!

 
At 6:38 AM, Blogger Unknown said...

me encantan los relatos y de verdad es como jesus le dice a jairo si puedes creer ya esta echo diis permite nuchas cosas el es justo y bueno aunque nuestro dolor no nos deje ver se los asegura un hermano con 2acvs y un apasionado de las causas perdidas me he convertido en una herramienta del creadorle aliento a q lo busquen el responde a su tiempo

 

Post a Comment

<< Home