Monday, November 12, 2007

MI FORTALEZA Y MI CANTICO ES JEHOVA

Estamos por terminar este año 2007 y en víspera de recibir un año nuevo y como es la costumbre de los medios de comunicación, ellos dan a conocer sus "negras" expectativas de lo por venir. Pero nosotros teniendo la verdad en la Palabra de Dios podemos decir juntamente con el salmista: "Mejor es confiar en Jehová que en el hombre" En medio de este mundo tan cambiante lleno de retos y problemas, el pueblo cristiano tiene plena confianza y seguridad en el Dios Todopoderoso e Inmutable, al cual alaba y trata de servir.
Este año se nos había advertido que estuviésemos preparados para recibir las más altas temperaturas climáticas tomando toda clase de precauciones para no sufrir deshidratación o insolación. Yo ya tengo cuarenta y tres años viviendo por estos lugares y este verano ha sido el más benigno y agradable que me ha tocado vivir. Los meteorólogos hacen su función de acuerdo a los aparatos modernos que poseen, podemos tener vistas satelitales, pero sobre todo Dios es el que tiene el control de los tiempos.
Así que alejemos toda clase de temor que Satanás quiera sembrar en nuestra mente, con lo que ha de venir en el futuro. Hagamos lo que nos enseñó el Señor Jesús para atacar las asechanzas del enemigo de nuestras almas: Escrito está: "Jehová esta conmigo no temeré lo que me pueda hacer el hombre", "Jehová está conmigo, entre los que me ayudan"; "Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos; la diestra de Jehová hace proezas."."El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen" por lo tanto: "Este es el día que hizo Jehová; nos gozaremos y alegraremos en él."
Exaltemos el nombre de Dios Padre porque El es bueno y su luz ha brillado sobre nosotros. Bendito sea nuestro Señor Jesucristo porque su promesa es que El estará con nosotros todos los días hasta el fin del mundo. Gloria sea dada al Espíritu Santo porque el nos guía y fortalece en nuestro diario peregrinaje sobre la tierra. No obstante las pruebas y luchas que podamos tener su promesa es: "He aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo". Vivamos cada día con la paz que solo El nos puede dar aún en medio de la tormenta. Seamos intercesores orando por nuestra Ciudad, Estado, País y mundo que nos esta tocando vivir.
La diestra de Dios es sublime; somos testigos de todas tus maravillas, le alabamos por lo que El es, le glorificamos siendo el único digno de toda alabanza y gloria por los siglos de los siglos, solo en El podemos confiar porque sus promesas son inmutables y fieles.

Landy G. de Ortiz

0 Comments:

Post a Comment

<< Home