Tuesday, July 25, 2006

HUMOR SANTO

HUMOR SANTO
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Dicen que algunos avaros oyen el culto por television y cuando comienzan a recoger la ofrenda... cambian de canal!

.................................

Un loco toca la puerta de una casa, entonces abre la puerta un segundo loco y pregunta: ¿A quien busca? El primero contesta: -Te busco a ti. El segundo responde: -Déjame ver si estoy (se retira y cuando vuelve dice), Oye no estoy. El primero exclama: -Qué lastima porque venía a pagarte un dinero que te debía. El segundo dice:---Permíteme, voy a ver si ya vine (Se retira y luego al volver le dice) Oye mi amigo, ya vine. El primero exclama: -¡LASTIMA, PORQUE YO YA ME FUI !

..........................................

"Pregunta una maestra a sus alumnos" ¿A ver quiénes son más inteligentes, las personas o los animales? Una niña responde, "los animales, profesora" ¿Por qué dices eso? Porque cuando yo le hablo al perro me entiende, pero cuando él me habla, yo no.

..........................................

Doctor, doctor!! yo ronco tan duro que me despierto en las noches por el ronquido!!-Pues duerma en otro cuarto!!

..........................................

0 Comments:

Post a Comment

<< Home